Aceites para Masajes


Aceites para Masajes 100% Artesanales

Elaborados con materia prima de primera calidad, esencias madre, energía de flores, gemas, colores, sonidos y vibraciones, acompañando la preparación con meditaciones y todo el amor a lo sagrado de tu presencia en mi camino

Frascos plásticos o de vidrio
Tamaños: chico, mediano o grande


Propiedades
La magia de los aceites es que actúan relajando alma y cuerpo, además de hidratar y nutrir en superficie, quizá lo más importante de estas esencias vivas son sus virtudes relajantes o tonificantes.
Cada aceite tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada esencia madre con la que está realizado tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes. 
Las fragancias tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza, pueden mejorar la depresión, calmar la ansiedad y otras pueden aumentar la capacidad de concentración mental. La mayoría poseen propiedades terapéuticas.

Beneficios de un Masaje con Aceite compuesto por esencia madre 
Además de hidratar y nutrir en superficie, quizá lo más importante de las esencias vivas son sus virtudes relajantes, tonificantes o descongestivas, captadas al instante por el olfato y que constituyen toda una ciencia curativa: la aromaterapia. El potencial de los esencias madre tiene una correspondencia directa con la fitoterapia y las propiedades de las plantas medicinales.

Las especies vegetales son la materia prima de las esencias madre con la que están realizados estos aceites, que además reducen el estrés y renuevan nuestra energía.

El primer modo de actuar de estos aceites es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato esta relacionado a nuestras emociones por estar directamente conectado al cerebro.
La memoria asociativa de aromas y situaciones generan el aprovechamiento de los aceites para uso terapéutico, dado que la conciencia registra el aroma con la ambientación. 





1 comentario:

  1. buenas noches me podrian informar como puedo hacer para comprar uno de estos aceites?

    ResponderEliminar